sábado, 3 de noviembre de 2012

¡Mi día como administradora!


Para el curso de teoría administrativa II tuve el agrado de realizar como trabajo final “Un día como administrador”, el cual consistió en vivir la experiencia de pasar todo un día con uno o varios administradores y relacionar la vivencia con lo aprendido en clase.

Este trabajo lo realicé en la Fundación Tecnológica de Costa Rica (FUNDATEC), la cual es una organización que en conjunto con el TEC, se dedica a brindar, fomentar y administrar con productividad y con alto contenido de tecnología, las actividades de circulación externa, bajo un concepto de responsabilidad social empresarial, de manera que se fije un enlace positivo entre la organización, los colaboradores, la sociedad y el ambiente.



Tuve el gusto de convivir dos tardes con dos administradoras muy talentosas de esta fundación, con la directora Ejecutiva MBA. Damaris Cordero Castillo, y con la directora Administrativa, Licda. Milagro Acuña Valerín. Fue una experiencia muy grata debido a que pude compartir con ellas y comprender como es en realidad trabajar como administrador (a) en la vida real; me enseñaron muchas cosas que pueden ser de gran ayuda para mi futuro, como por ejemplo la importancia que tiene el recurso humano en una empresa, además, de lograr tener la mente abierta ante posibles problemas por los que puede pasar una organización.

En fin, esto más que un trabajo para el cuso, fue una gran experiencia que me hizo comprender y recordar lo mucho que me gusta mi carrera, y que es lo que deseo hacer en mi futuro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario